SHOWS EN PEQUEÑAS FORMACIONES



VICTOR MUR SHOW DE SAXO


Víctor Murstein: saxo.

La propuesta de este show, es ofrecer un repertorio de música internacional, que abarca diferentes estilos como jazz, bossa, boleros, tangos, etc. Se trata de una estética artística ideal para “vestir” momentos como una recepción, mesa dulce, o bien música de fondo durante una cena en cualquier evento de carácter social. También es una alternativa muy oportuna para acompañar un evento empresarial. El repertorio también puede incluir temas de música Klezmer (repertorio tradicional del folklore judío ). El formato está pensado básicamente en dos opciones:
1- Saxo acompañado con “pistas”.
2- Saxo y piano/teclado.



CLAVE DE DOS

Claudio Rafalowisz: teclado secuenciado.
Víctor Murstein: saxo, clarinete.

El dúo recorre un amplio repertorio de música internacional. Además del ámbito de recepciones de fiestas privadas, Clave de Dos entrega su música desde el año 2008 durante las cenas de nochebuena y año nuevo en el prestigioso Hotel Plaza de La Ciudad de Buenos Aires.

Samba de una sola nota.mp3

Besame.mp3


DUO LAHAM - MURSTEIN

Daniel Laham: acordeón, guitarra y canto.
Víctor Murstein: clarinete, guitarra y canto.

El dúo abarca dos estilos bien definidos. Por un lado el repertorio tradicional judío con música klezmer instrumental, y temas cantados en idish, hebreo y ladino. La segunda propuesta entrega un amplio repertorio de música argentina que incluye tangos, milongas, valses porteños, zambas, chacareras y música litoraleña.

Cosachov.mp3

Sherele.mp3

Puente carretero.mp3

Yuyo verde.mp3


MOLDAVANKA KLEZMER TRÍO

Hugo Claverie: percusión, guitarra y coros.
Daniel Laham: acordeón y coros.
Victor Murstein: clarinete, guitarra y voz.

Moldavanka es un trío que con un sonido cargado de energía, alegría y emoción, interpreta repertorio klezmer (la música nacida en las aldeas judías del centro y oriente europeos) con su particular estilo tanto en temas instrumentales como cantados en idish.

Popurrí idish.mp3

VICTOR MURSTEIN SOLISTA

Guitarra, vientos, canto y pistas de acompañamiento.

Aqui les dejamos unos tracks para que comience a disfrutar.